Oposiciones Hacienda 2013. Cuerpo Técnico

Oposiciones Hacienda 2013 cuerpo tecnico
El siguiente paso en las oposiciones Hacienda 2013 Cuerpo Técnico es la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos en las oposiciones. Según las bases de la convocatoria esta lista ha de publicarse en el plazo de un mes desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes. Se hará pública mediante resolución en el Boletín Oficial del Estado y en ella se indicará los lugares donde se pueden consultar.




Fechas y lugares del primer ejercicio de las oposiciones


Una vez publicada la lista de admitidos y excluidos a las oposiciones Hacienda 2013 Cuerpo Técnico, los candidatos a funcionarios de la Agencia Tributaria tendrán un plazo de 10 días para subsanar cualquier error que se haya podido producir. Además en esa resolución se indicará la fecha y los lugares donde se celebrará el primer ejercicio de los que componen la oposición.

Toda esta información estará disponible en la página web de la Agencia Tributaria, en los Servicios Centrales de la AEAT, calle Lérida 32-34 de Madrid, en las Delegaciones, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en la Dirección General de la Función Pública, en las Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las Subdelegaciones del Gobierno. En caso de estar excluido se debe enviar en el plazo mencionado el escrito solicitando la rectificación de errores al Director General de la Agencia Tributaria, Subdirección Adjunta de Selección y Formación, en la calle Lérida 32-34 de Madrid.

Una vez que haya transcurrido el plazo para la subsanación de errores y que se hayan gestionados las correspondientes modificaciones se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos a las oposiciones Hacienda 2013 Cuerpo Técnico. En este caso la publicación se hará en los tablones mencionados, pero no se hará en el Boletín Oficial del Estado.

Las fechas y lugares correspondientes a los siguientes ejercicios de estas oposiciones se irán publicando en los tablones de anuncios de los lugares donde se haya realizado el ejercicio anterior. La fecha del primero, si bien no se sabe definitivamente hasta que no se publiquen las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo, se espera que se realice el próximo 1 de junio de 2013, según el calendario provisional que la Agencia Tributaria ha hecho público.

Cómo saber las calificaciones obtenidas


Una vez que se vayan realizando los ejercicios se podrá ir conociendo las calificaciones obtenidas por los candidatos a plazas de funcionarios en estas oposiciones Hacienda 2013 Cuerpo Técnico en los distintos lugares de publicación. Se podrán consultar en la página web de la Agencia Tributaria, en los tablones de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria en la calle Lérida 32-34 en Madrid, en los tablones de las Delegaciones de la Agencia Tributaria en las diferentes provincias y en los lugares de celebración de los ejercicios.

Puedes consultar más información sobre oposiciones Cuerpo Técnico Hacienda.




imagen
Funcionario Oposiciones