Universidad Cardenal Herrera en Valencia

Universidad Cardenal Herrera
En la época actual donde la competitividad dentro del mundo laboral es muy elevada, conseguir una formación completa y actualizada es fundamental. La Universidad Cardenal Herrera ofrece en Valencia, al igual que en el resto de sus sedes, un proyecto educativo comprometido con la formación integral de los alumnos y la excelencia académica. Todo ello enfocado hacia la consecución del objetivo final de proporcionar a sus estudiantes los medios y herramientas necesarios para poder acceder al mercado laboral en las mejores condiciones.
 


Titulaciones impartidas en la Universidad Cardenal Herrera


La impartición de los estudios de Grado en la Universidad Cardenal Herrera se realiza en sus distintas facultades, pudiendo seguir las enseñanzas conducentes a esta titulación en las siguientes áreas:

  • Educación
  • Comunicación
  • Empresa y Marketing
  • Ciencias de la Salud
  • Ingeniería y Arquitectura
  • Diseño
  • Derecho y Políticas
  • Veterinaria

La oferta formativa se complementa con una gran relación de dobles titulaciones que posibilitan una formación más completa en las diferentes áreas, como los estudios conjuntos de Grado en Educación Infantil y Primaria o el doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas. Es posible consultar la oferta completa de titulaciones de Grado Valencia en la página web de la universidad.

Las instalaciones y equipamiento de los diferentes campus proporcionan todo lo necesario para el estudiante. Las distintas zonas deportivas, la biblioteca hemeroteca, la sala de ordenadores equipada con acceso a Internet y ordenadores de última generación, hospital veterinario para la realización de prácticas, núcleo zoológico, laboratorios, sala de quirófanos, laboratorio fotográfico y taller de prototipos son algunas de las instalaciones disponibles.

La Universidad Cardenal Herrera imparte además diferentes Másteres Universitarios, Másteres Propios, Títulos de Experto y Títulos de Especialista en las distintas áreas de conocimiento. También es posible seguir las enseñanzas impartidas en los cursos de especialización, como el curso en Abordaje Terapéutico Multidisciplinar en Fibromialgia correspondiente al área de Ciencias de la Salud o el curso de especialización en Modelado, Renderizado y Animación del área de Ingeniería y Arquitectura, entre otros. Si se desea continuar estudiando también se ofrece la opción de participar en los distintos programas de Doctorado existentes.

Actividades complementarias


El conjunto de actividades complementarias ofrecidas permite el establecimiento de relaciones sociales entre los estudiantes, así como la posibilidad de desarrollar otros aspectos no incluidos en la formación reglada. Es posible participar en el club de montaña, cine club para el planteamiento de debates en base a las películas, club de ciclismo, club de lectura, CEU Emprende para el apoyo de iniciativas empresariales y profesionales, orfeón y camerata para los amantes de la música y los instrumentos, pastoral, radio y teatro.





imagen
Funcionario Oposiciones