Diversas plazas para funcionarios en Madrid

plazas funcionarios comision servicios
Con bastante frecuencia las plazas que se ofrecen en comisión de servicio para funcionarios se encuentran ubicadas en Madrid. A través de este tipo de cobertura se puede realizar el traslado del puesto de trabajo por parte de los funcionarios que deseen desplazarse y no quieran esperar a conseguir una plaza definitiva mediante un concurso de traslado. Estas plazas son de cobertura urgente, por lo que suponen un sistema rápido para obtener un destino en otra localidad.






Plazas en comisión de servicios vacantes


La Unidad de Protocolo y Relaciones Públicas, adscrita a la Oficialía Mayor de la Subsecretaría en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social requiere la cobertura de una plaza en Madrid de Jefe de Sección Técnica. Esta plaza puede ser ocupada por funcionarios pertenecientes a los subgrupos A1 o A2. Tiene asignada nivel 24 de complemento de destino y un complemento específico de 6.069 euros anuales. Para poder participar hay que enviar el curriculum a carmen.cadarso@meyss.es.

También con destino en Madrid y en el mismo ministerio, la Secretaría General de Inmigración y Emigración tiene vacante una plaza de Jefe de Sección en la Subdirección General de Planificación  y Gestión Económica. El nivel de complemento de destino es el 22 y el específico anual de 3.912,58 euros. Esta plaza está adscrita a funcionarios del subgrupo A2 o C1. En el centro de trabajo dispone de cafetería y guardería. Contactar a través de la cuenta mborrajod@meyss.es.

El Instituto de investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria pertenece al Ministerio de Economía y Competitividad. Tiene su sede en Madrid y requiere la cobertura mediante comisión de servicios del puesto de Jefe de Sección de Gestión Presupuestaria y Operaciones Comerciales, en la Subdirección General de Investigación y Tecnología. Pueden participar aquellos funcionarios que pertenezcan al subgrupo A1 o A2. La plaza tiene nivel 22 y complemento específico de 4.573,38 euros anuales. Se admiten solicitudes hasta el 25 de agosto en la dirección secsgit@inia.es.

Cobertura urgente de plazas


Debido a la naturaleza urgente de estas necesidades de cobertura de plazas es muy conveniente que aquellos funcionarios que estén interesados en optar a alguna de ellas envíen la documentación a las cuentas de correo indicados lo más rápido posible. También se puede utilizar el correo para la consulta de dudas relacionadas con el procedimiento de cobertura de las plazas.

Otras plazas en comisión de servicios.




imagen
Funcionario Oposiciones