Nuevas plazas funcionarios en comisión

comision de servicios funcionarios
Las convocatorias de cobertura de plazas en comisión de servicios no se publican en el Boletín Oficial del Estado, sino que son los organismos convocantes los que se encargan de dar publicidad a la necesidad de cubrir estas vacantes. Esto implica que muchos funcionarios no reciban esta información, por lo que en ocasiones aquellos que tienen interés en cambiar de destino no se lleguen a enterar de estas vacantes. Aquí puedes consultar periódicamente las plazas disponibles de diferentes organismos.



Diferentes plazas vacantes en Madrid


En la Subdirección General de Apoyo a la Gestión de la Inspección de Trabajo y Seguridad, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con sede en el complejo de Nuevos Ministerios, en la calle Agustín de Bethencourt, 4 en Madrid, hay dos plazas vacantes para ser cubiertas por funcionarios de los subgrupos C1 o C2. La denominación de las plazas es Jefe de Negociado Nivel 18 y tienen asignadas un complemento específico de 3.376,52 euros. Los ocupantes de estas plazas además tienen la posibilidad de percibir un complemento de productividad por tardes de 221,35 euros mensuales. Para más información se puede contactar al teléfono 91 363 12 78 o a través de insper@meyss.es.

Para funcionarios pertenecientes a los subgrupos A2 o C1, el Ministerio del Interior en la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, tiene una plaza vacante de Jefe de Sección de Gestión Económica. La plaza tiene asignado un nivel 20 y un complemento específico de 3.588.48 euros. También tiene asignado una productividad de 338,78 euros. El puesto de trabajo es en la calle Amador de los Ríos, 7 en Madrid. Para la selección del funcionario se puede convocar una entrevista personal. Para cualquier información está habilitada la cuenta de correo obras@interior.es.

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales del Ministerio de la Presidencia necesita la cobertura en comisión de servicios de una plaza de Jefe de Negociado Nivel 18. Puede ser cubierta por funcionarios C1 o C2. El complemento específico es de 3.376,52 euros y el puesto de trabajo está ubicado en Plaza de la Marina Española, 9 (Madrid). Para cualquier información y para optar a esta plaza hay que dirigirse a la cuenta publicdirector@cepc.es. También está habilitado un teléfono para consultas: 91 422 89 34.

Comisión de servicios para un año, prorrogable en otro


La cobertura de plazas mediante comisión de servicios es exclusiva para plazas que requieren de una cobertura urgente. Habitualmente las comisiones de servicios se realizan para un año y son prorrogables por otro año más. En los correos electrónicos que se indican se puede consultar cualquier duda que se tenga sobre la plaza en cuestión. Si se tiene interés en alguna de ellas es recomendable realizar los trámites a la mayor brevedad, ya que los puestos han de quedar cubiertos en poco tiempo.

Más plazas en comisión de servicios.




imagen
Funcionario Oposiciones