Oferta de plazas en comisión de servicios en Madrid

funcionarios comision servicios
Los concursos de traslados de funcionarios en ocasiones tardan mucho tiempo en publicarse. Cuando un funcionario necesita cambiar de localidad de puesto de trabajo tiene a su alcance la posibilidad de realizar esa movilidad a través del procedimiento de cobertura de puestos de trabajos mediante comisión de servicios. Para que esta se pueda realizar se tiene que dar dos circunstancias: la necesidad de cobertura urgente de una plaza y la autorización por parte del jefe de la oficina donde esté en ese momento destinado el funcionario.



Plazas vacantes para funcionarios


Madrid es uno de los destinos donde se produce una mayor movilidad dentro de la Administración del Estado. Si se tiene necesidades de movilidad hacia la capital de España las siguientes comisiones de servicios pueden ser la solución.

Puesto de Jefe de Servicio de Cooperación del Departamento de Cooperación con África Subsahariana, Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. El domicilio de trabajo será en la Avenida Reyes Católicos nº 4. Pueden solicitar esta plaza los funcionarios que pertenezcan al subgrupo A1 o A2. El complemento específico es de 10.580,50 euros anuales y el nivel de completo de destino es el 26. Los interesados pueden contactar en el correo personal@aecid.es o en el teléfono 91 583 84 49.

Comisión de servicio para cubrir plaza de nivel 16 por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2 en el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, C/ Gustavo Fernández Balbuena 13. La plaza esta dotada con un complemento específico de 3.376,52 euros anuales. Para presentar el curriculum deberán enviarlo por correo electrónico a la cuenta piedad.martinez@oapee.es.

La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial del Ministerio del Interior convoca una plaza para ser cubierta en régimen de comisión de servicios por personal funcionario perteneciente al subgrupo A2 o C1. La denominación de la plaza es Jefe de Sección Nivel 20 y está dotada con un específico anual de 3.588.48 euros. Para poder optar a esta plaza es necesario estar habituado al trabajo con herramientas y aplicaciones informáticas. Para más información y presentación de curriculum en la cuenta de correo mparri@interior.es.

Periodo de ocupación en comisión de servicios


La cobertura de estas plazas tiene el carácter de urgente, por lo que la presentación de curriculums ha de hacerse lo más rápido posible si se está interesado en algunas de ellas. Las comisiones de servicios, en principio y como norma general, se conceden durante un período de un año, que es renovable en otro más.

Más información sobre plazas en comisión de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones