Ejercicios oposiciones Hacienda 2013. Cuerpo Técnico

oposiciones hacienda cuerpo tecnico
Hay muchos opositores que están ya muy cerca de conseguir una plaza de las convocadas en las oposiciones Hacienda 2013 pertenecientes al grupo de funcionarios A2 del Cuerpo Técnico.
Actualmente se continúa realizando los procesos selectivos correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2012, por lo que aquellos que no lo consigan y los nuevos opositores que deseen participar en nuevas oposiciones no tendrán que esperar mucho, ya que las correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013 saldrán cuando se termine el proceso actual.



Primero, segundo y tercer ejercicio de las oposiciones Hacienda


Una vez realizado el primer ejercicio de los correspondientes a las oposiciones Hacienda 2013, ya se han publicado las notas que han obtenido los candidatos que lo han realizado, así como el cuestionario que han tenido que realizar en el examen. Para futuras referencias este cuestionario puede ser consultado en Oposiciones Hacienda.

Dentro la relación de admitidos se incluyeron los nombres de todos aquellos aspirantes a funcionarios que podían presentarse a examen. En total fueron algo más de 2.100 candidatos los incluidos en estas oposiciones, en el turno libre. Los aprobados en el primer ejercicio han sido en torno a los 400, por lo que el número de candidatos se ha reducido considerablemente. En el listado de aprobados se incluye la nota de la primera parte del ejercicio y la correspondiente a la prueba de idioma.

En la misma resolución se hace pública la fecha de celebración del segundo ejercicio, que se realizará por los aspirantes del turno libre de estas oposiciones Hacienda 2013 en el Instituto de Estudios Fiscales, en avenida Cardenal Herrera Oria número 378. El examen se realizará el día 27 de julio a las 9:30 horas. También se ha realizado una modificación en la previsión correspondiente a la fecha de realización del tercer ejercicio. Esta nueva previsión indica que se realizará el 21 de septiembre.

El número de opositores se reduce mucho


Como se puede comprobar, al igual que ocurre en otras oposiciones, el número de opositores que se presentan a esta oposiciones Hacienda 2013 es muy elevado en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, pero ya en el primer ejercicio se reduce drásticamente, proporcionando así más posibilidades a aquellos que lleven el temario de las oposiciones bien preparado.

Otras informaciones sobre Oposiciones Hacienda.




imagen
Funcionario Oposiciones