Cobertura de plazas en comisión de servicios

comision servicios funcionarios
Periódicamente los diferentes organismos pertenecientes a las Administraciones Públicas hacen públicas ofertas de plazas de urgente cobertura mediante el sistema de comisión de servicios. En muchas ocasiones la publicidad que se realiza a estas ofertas no es lo suficientemente amplia como para llegar a todos aquellos funcionarios que pudiesen estar interesados en ellas, además de publicarse con muy poco plazo para el envío del currículum, por lo que es muy importante estar pendientes de estas convocatorias.




Plazas convocadas en Madrid y Cantabria


El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado una vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la Unidad de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria. El Puesto es de Habilitado Pagador y se realizará su cobertura mediante comisión de servicios entre los funcionarios pertenecientes a los subgrupos A2 o C1 que envíen su currículum a la dirección gerencia.ibbtec@csic.es. Las funciones a realizar son la tramitación y control de documentos contables, control de tesorería y control de justificaciones. El Nivel asignado a la plaza es el 20 y el complemento específico anual es 5.157,04 euros.

Con destino en la Plaza del Rey nº 1 de Madrid, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte necesita cubrir una plaza de funcionario del subgrupo C1 o C2 de Jefe de Negociado. Tiene asignado nivel 18 y complemento específico anual de 3.376,52 euros. Como mérito relativo al puesto se tendrá en cuenta la experiencia en tramitación y gestión de ayudas. Para información y presentación de currículum se ha habilitado la cuenta elena.garcia.a@mcu.es.

En la Dirección General de Comercio e Inversiones dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad se requiere la cobertura de una plaza en comisión de servicios de Jefe de Sección Nivel 20 por funcionarios del subgrupo C1. El puesto de trabajo está ubicado en el Paseo de la Castellana, 162 en Madrid. El complemente de destino asignado es de 3.912,57 euros anuales. Se requiere experiencia en informática, bases de datos y estadísticas. Para cualquier consulta se puede escribir un correo electrónico a la dirección rmuro@comercio.mineco.es.

Contacto a través de correo electrónico


Es muy recomendable, antes del envío de cualquier documentación, contactar con la dirección de correo electrónico que se indica en cada caso. En este correo se puede pedir información adicional sobre requisitos y condiciones de concesión de la plaza y sobre el plazo establecido para la recepción de candidaturas. Todas las plazas relacionadas serán cubiertas por un periodo inicial de 12 meses, que podrá ser prorrogado por otros 12 meses más.

Más información sobre movilidad funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones