Plazas en comisión de servicios en varias ciudades


funcionarios comision serviciosEs bastante habitual que salgan plazas en comisión de servicios para Madrid, pero es menos habitual que se publiquen vacantes para funcionarios en esta opción de movilidad para servicios periféricos en provincias. En esta ocasión se relacionan diferentes plazas en provincias. Una de ellas tiene como destino Fuerteventura, otra en el País Vasco y la tercera tiene su ubicación en Ceuta. Las dos primeras pertenecen a Delegación y Subdelegación de Gobierno y la última al Instituto Social de la Marina.



Plazas en Fuerteventura, País Vasco y Ceuta


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas necesita cubrir una plaza en la Dirección Insular de la AGE en Fuerteventura dependiente de la Delegación del Gobierno en Canarias, en la localidad de Puerto del Rosario. La denominación del puesto es Ayudante de Extranjería y pueden solicitarla los funcionarios que pertenezcan a los subgrupos C1 o C2. Tiene asignado nivel 17 y complemento específico anual de 4.628,40 euros. Las funciones asignadas son tramitación de expedientes administrativos en materia de extranjería y atención al público, entre otras. Email: habilitado_personal.fuerteventura@seap.minhap.es.

El mismo Ministerio convoca una plaza vacante en la Secretaría General de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, calle Plaza Moyúa, 5. La denominación del puesto es de Ayudante de Oficina con nivel 16 y 3.376,52 euros de complemento específico anual. Los funcionarios que pueden participar son aquellos que tienen adscripción AE, subgrupo C1/C2 y cuerpo EX11. Las tareas a desempeñar son de apoyo en la tramitación de procedimientos administrativos en materia de habilitación. Para contactar está habilitada la cuenta de correo electrónico servicio_personal.bizkaia@seap.minhap.es.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado la existencia de una vacante en la Dirección Provincial de Ceuta del Instituto Social de la Marina. Se trata de un puesto de trabajo de nivel 14 para funcionarios pertenecientes al subgrupo C2. Tiene asignado un complemento específico anual de 4.169,34 euros y una productividad mensual por mayor dedicación de 40 horas semanales de 246,46. Esta última productividad es opcional. También tiene una indemnización por residencia mensual de 352,91 euros y productividad mensual en importe variable. Se requiere experiencia en puestos de trabajo con tareas administrativas similares. Email para el envío de currículum: Javier.guerrero@seg-social.es

Cobertura urgente y concesión condicionada


Con respecto a las plazas en comisión de servicios para funcionarios hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales. Por un lado la urgente necesidad de cobertura que obliga al envío de la documentación a la mayor brevedad, en caso de estar interesado en algunas de las plazas. Por otro lado hay que tener en cuenta que en todas las comisiones de servicios es requisito imprescindible contar con la conformidad de la unidad donde actualmente se presta servicio.

Más información sobre comisiones de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones