Plazas para funcionarios en distintos destinos

comision servicios funcionarios
Aquellos funcionarios que deseen cambiar el destino que tienen adjudicado a otra localidad o provincia y que no quieran esperar a conseguir una plaza definitiva a través de un concurso de traslado pueden intentar conseguir una plaza en comisión de servicio. Este tipo de cobertura es provisional ya que habitualmente se conceden por un plazo de 12 meses, prorrogable por otros 12 meses más. El principal problema para poder optar a una de estas plazas es la falta de información de las convocatorias que se realizan.




Puestos para funcionarios en Madrid y Cuenca


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la Dirección General de Política Universitaria dispone de una plaza vacante para funcionarios de los Subgrupos C1 o C2. El puesto de trabajo está ubicado en la calle Torrelaguna, 58 de Madrid, en la Subdirección General de Becas y de Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional. La plaza tiene la denominación de Jefe de Negociado Nivel 16, tiene un complemento específico anual de 3.376,52 euros y carece de productividad. El email de contacto es mdolores.godoy@mecd.es.

Si el destino que el funcionario desea es la ciudad de Cuenca, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en la Subdelegación del Gobierno en Cuenca  dispone de una plaza vacante en la Oficina de Extranjería para funcionarios del subgrupo C1 o C2. El puesto disponible tiene la categoría de Ayudante y nivel de complemento de destino 17. El específico anual es de 4.360,44 euros y las funciones asignadas son atención al público y tramitación de expedientes de la Oficina de Extranjería. Contacto: departamento_personal.cuenca@seap.minhap.es.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tiene una plaza vacante para funcionarios de los subgrupos A1 o A2 en la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, Subdirección General de Medios de Producción Agrícolas y Oficina Española de Variedades Vegetales. La denominación del puesto es Jefe de Sección Técnica de nivel 24 y con complemento específico anual de 6.069 euros. El domicilio de trabajo es en la calle Almagro, 33 de Madrid. Para contactar está disponible el correo MPAyOEVV@magrama.es.

Plazos de presentación de currículums


En muchas de las convocatorias de cobertura de plaza a través de comisión de servicios no se establece un plazo de finalización de presentación de los currículums para poder optar a alguna de las vacantes, pero debido al carácter de cobertura urgente de este tipo de plazas, lo más convenientes es realizar su presentación cuanto antes. Si se tiene alguna duda o se desea ampliar información se puede escribir a los correos electrónicos indicados.

Más información sobre comisiones de servicio para funcionarios.








imagen
Funcionario Oposiciones