Movilidad de funcionarios a través de Comisiones

comisión servicios funcionarios
Aunque recientemente se están publicando muchas noticias con relación al cambio en la normativa para la movilidad de los funcionarios, desafortunadamente en la mayoría de los puntos explicados esta movilidad está más indicada para favorecer las necesidades de personal de los distintos Órganos de la Administración Pública que para satisfacer las demandas de los funcionarios en este tema. Hoy por hoy las comisiones de servicio siguen siendo casi la única forma de conseguir un cambio de destino de forma rápida.




Plazas para funcionarios en Comisión de Servicios


El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha hecho pública una convocatoria de movilidad de funcionarios en comisión de servicios. La plaza vacante pertenece a la Subdirección General del Trabajo Autónomo, dependiente de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas. El puesto de trabajo que se ofrece tiene asignado nivel 18 de complemento de destino y está ubicado en la calle Pío Baroja, 6 de Madrid. La oferta está destinada a funcionarios de los grupos de adscripción C1 o C2. Los requisitos son conocimiento de aplicaciones ofimáticas y experiencia en tareas de archivo y clasificación. Email de contacto: subdirección.autonomos@meyss.es.

También con destino en Madrid se ha publicado una plaza vacante en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Subdirección General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial, en la calle San Juan de la Cruz s/n. El puesto tiene la denominación de Jefe de Negociado, nivel 16 y está adscrito a funcionarios de los subgrupos C1 o C2. El complemento específico asignado es de 3.376,52 euros anuales y se requiere conocimientos de ofimática, experiencia en registro de documentos y archivo, manejo de bases de datos, gestión de expedientes y conocimientos de inglés. Para contactar: afresno@magrama.es.

El Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación en la calle Nicolás Cabrera, 9 en Cantoblanco (Madrid). La plaza es de Habilitado Pagador, nivel 22 y subgrupo de adscripción C1. El complemento específico anual es de 5.157,04 euros. Las tareas asignadas son el control de la tesorería, pago y contabilización de facturas y dietas, gestión del inventario, elaboración de informes de cuentas bancarias y caja, gestión de registro y otras tareas. Para presentación de currículums y resolución de dudas se ha habilitado el email gerente.cial@csic.es.

Cobertura urgente de plazas


Todas estas plazas son de cobertura urgente, por lo que los funcionarios que estén interesados deberán tramitarlo a la mayor brevedad posible. Si se necesita cualquier aclaración, los correos indicados en las distintas convocatorias están habilitados para ello, además de ser la dirección donde se deben presentar las solicitudes de participación.

Más información sobre comisiones de servicios.








imagen
Funcionario Oposiciones