Trabajar en La Rioja en RENTA

bolsa trabajo interinos La rioja
En el Boletín Oficial de La Rioja de 16 de enero de 2015 se ha publicado una resolución de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de esa comunidad para la formación de la lista de espera del Cuerpo Auxiliar de Administración General especializado en información y asistencia al contribuyente en Campañas de Renta. La finalidad de esta lista de espera es la creación de una bolsa de trabajo para la provisión temporal de plazas de dicho cuerpo para la Campaña de Renta.




Funciones y requisitos


Las funciones encomendadas a los ocupantes de dichas plazas serán la confección y presentación de declaraciones y borradores del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas establecida por la normativa del Estado para CCAA de régimen común, a través del programa PADRE. Los requisitos sobre nacionalidad que los aspirantes deberán cumplir son tener la nacionalidad española o pertenecer a alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. En las bases de la convocatoria se pueden consultar otros supuestos admitidos relativos a la nacionalidad.

Deberán tener cumplido dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima establecida para la jubilación forzosa. La titulación requerida es Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller elemental o Título de Formación Profesional de Primer Grado. No podrán padecer limitación física o psíquica que imposibilite el normal desempeño del puesto de trabajo al que optan. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas.

La presentación de las solicitudes de participación ha de hacerse obligatoriamente de forma telemática en la página web del Gobierno de La Rioja. Junto a la solicitud, deberán presentar la documentación que acredite los méritos que el candidato alegue. Esta última puede presentarse de forma presencial o telemática. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 5 de febrero de 2015.

Baremo de méritos para las oposiciones


En el baremo de méritos se tendrá en cuenta la experiencia profesional en las campañas de Renta de los años 2011 a 2014. También se valorará la experiencia en participación en campañas anteriores, aunque con menor puntuación. La experiencia en entidades financieras, asesorías fiscales, gestorías, organizaciones sindicales y similares, también se valora en este baremo. Aquellos candidatos que hayan superado las pruebas realizadas por la Agencia Tributaria con la misma finalidad, sin haber conseguido plaza, también serán valorados. La Formación Académica relacionada con titulaciones universitarias que incluyan asignaturas de Derechos Fiscal o Tributario es valorada con 5 puntos por titulación, con un máximo de 10 puntos.

Más información sobre oposiciones.






imagen
Funcionario Oposiciones