Más plazas en comisión de servicios funcionarios

comision servicios funcionarios
Debido a que la oferta de movilidad para los funcionarios a través de los concursos de traslados, que pueden ser concursos generales o concursos específicos, es muy reducida, los funcionarios deben buscar otras formas de movilidad más rápidas. Una opción son las comisiones de servicios. Estas se ofrecen para ser cubiertas por funcionarios durante un período de 12 meses, que pueden ser prorrogados en otros 12 más. Pero en la práctica hay comisiones de servicios que son cubiertas por el mismo funcionario durante años.



Plaza en comisión de servicios en el MECD


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha hecho pública la cobertura de una plaza en comisión de servicios por funcionarios de los grupos A2 o C1 en la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción Exterior de la Cultura en la Plaza del Rey, 1 en Madrid. La denominación de la plaza a ser cubierta en comisión de servicios es de Jefe de Sección de Nivel 22, con complemento específico anual de 3.912,58 euros y que está dotada de complemento de productividad mensual. Las tareas a realizar por el funcionario seleccionado son la gestión económica de expedientes en firme de contratos de servicios, consultoría y asistencia técnica. También la gestión económica de expedientes a justificar, para la tramitación de programas culturales en el exterior.

Otras de las tareas a desempeñar por el funcionario seleccionado es la tramitación de indemnizaciones por razón del servicio de personal funcionario y laboral, tanto en los desplazamientos dentro del territorio nacional como en el exterior, de la Subdirección General de Promoción Exterior de la Cultural. La tramitación de las facturas electrónicas y la gestión económica de propuestas de Anticipo de Caja Fija en el ámbito de Promoción Exterior de la Cultura, son otras tareas a realizar. Los funcionarios que quieran optar a esta plaza en comisión de servicios deberán tener conocimiento de Microsoft Office y utilizarán para trabajar el programa SOROLLA, por lo que si se tiene experiencia en ellos, será valorado positivamente. Para poder presentar la solicitud de participación se ha publicado el siguiente correo electrónico: maria.lledo@mecd.es.

Cobertura de puesto de trabajo en comisión de servicios


La Secretaría General Técnica de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad necesita cubrir un puesto de trabajo por funcionarios de los grupos C1 o C2 en comisión de servicios. La unidad de trabajo es la Vicesecretaría General Técnica sita en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid. El puesto a cubrir tiene asignado nivel de complemento de destino 18 y es de Jefe de Negociado. El complemento específico anual asignado es de 3.376,52 euros y la adscripción es AD: AE y Cuerpo: EX11. Las tareas a desempeñar por el funcionario seleccionado son el manejo de aplicaciones informáticas (Word) y bases de datos. Registro y archivo de documentación que entra en la unidad. También se ha de encargar de la preparación de carpetas de asuntos y documentación para la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, Consejo de Ministros y Comisión Delegada de gobierno para Asuntos Económicos. Así también gestionará el correo electrónico y se encargará de la gestión documental y apoyo en la gestión administrativa de la unidad.

La experiencia preferible y que por tanto será valorada será aquella desempeñada en puestos de similar naturaleza y la experiencia en la utilización de herramientas informáticas. Este puesto tiene asignada jornada partida de mañana y tarde. Son dos tardes a la semana las que el funcionario seleccionado tendrá que trabajar. Para consultar cualquier duda con relación a esta convocatoria de cobertura de plaza mediante comisión de servicios, así como para la presentación de la solicitud de participación se ha habilitado la cuenta de correo de la Vicesecretaría General Técnica: vicesgt@msssi.es. En el caso de enviar la solicitud se deberá remitir también una copia del correo a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: sgrecursoshumanos@msssi.es. El plazo de presentación de los CV está abierto hasta el 15 de diciembre de 2015.

Más información sobre plazas en comisión de servicios para funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones