Solicitar plaza Comisión de Servicios

comision servicios funcionarios
El procedimiento para solicitar una plaza en comisión de servicios para funcionarios es bastante simple. Habitualmente se limita a la presentación del currículum y de los méritos que el candidato considere adecuado para la plaza en un correo electrónico que se habilita para la convocatoria en concreto. El plazo de solicitud suele ser bastante corto, ya que son puestos de trabajo con cobertura urgente, por lo que los funcionarios que estén interesados en la participación de la convocatoria de cobertura de la plaza en comisión de servicios deberán presentarla con la mayor antelación posible.



Puestos vacantes para funcionarios C1 o C2


La Dirección General de Tráfico pertenece al Ministerio del Interior. En la Subdirección Adjunta de Administración Económica, en el Área de Gestión Económica necesitan cubrir un puesto de trabajo en comisión de servicios por urgente e inaplazable necesidad de Jefe de Negociado Nivel 18. Pueden participar en esta convocatoria los funcionarios que pertenezcan a los subgrupos C1 o C2. El puesto de trabajo depende del Servicio de Mantenimiento y el funcionario seleccionado se encargará de la tramitación de procedimientos de gastos propios del servicio y apoyará al Servicio de Mantenimiento en todas sus laboras. Se requiere experiencia en Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook. El complemento específico asignado a este puesto de trabajo es de 4.360,44 euros anuales y se aplicará un complemento de productividad de aproximadamente 130 euros mensuales. Los interesados pueden contactar en aicolmenares@dgt.es.




El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha hecho pública la convocatoria para cubrir una plaza en comisión de servicios por funcionarios con clave EX11 y grupo de clasificación C1 o C2. La plaza pertenece a la Subdirección General de Marketing Exterior del Turismo del Instituto de Turismo de España. Hay disponibilidad de dos puestos de trabajo. Ambas plazas son de Jefe de Negociado de Nivel 18 y tienen asignadas un complemento específico de 3.376,52 euros anuales cada una. No hay mención en la convocatoria de comisión de servicios al complemento de productividad. Las tareas a realizar son el apoyo general al área de Turismo deportivo y de naturaleza, gestión y seguimiento de acciones de promoción turística de España, en contacto con clubes de producto, asociaciones, federaciones y Consejerías de turismo en el exterior. También se encargará de la gestión de contenidos web y de actualizaciones de www.spain.info. Para acceder a esta plaza en comisión de servicios se requiere tener manejo de herramientas Office, especialmente Excel y PowerPoint. También deberá tener experiencia en Internet y en RRSS. Es valorable la tenencia de conocimiento de idiomas. Para enviar el currículum se ha habilitado la cuenta anacristina.gozalo@tourspain.es.




La Subdirección General de Atención al Ciudadano de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha ofertado un puesto de trabajo de personal funcionario para ser cubierto en régimen de comisión de servicios. El puesto está ubicado en el Paseo del Prado 18-20 de Madrid. La denominación es de Auxiliar de Oficina de Nivel 14 y tiene un complemente específico de 7.061,26 euros. La plaza está adscrita al grupo de funcionarios C2, EX11. Las funciones que tendrá que realizar el funcionario seleccionado son las propias de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de forma presencial, telefónica o por escrito, sobre procedimientos, trámites administrativos, procesos selectivos, alertas u otros temas del departamento. Para el envío de currículum se utilizará la cuenta sgrecursoshumanos@msssi.es.

Más información sobre plazas en comisión de servicios.

imagen
Funcionario Oposiciones