Plazas en comisión de servicios en Alicante y Madrid

comision servicios funcionarios
La movilidad de los funcionarios no debería ser un problema por el gran número de puestos vacantes existentes en todo el territorio nacional. Pero la realidad es bien distinta, en ocasiones un funcionario que quiere cambiar de puesto de trabajo y trasladarse a otra localidad distinta a la que se encuentra destinado, tiene series dificultades y ha de esperar un largo periodo de tiempo hasta conseguirlo. La movilidad por comisión de servicios es mucho más rápida, si bien el número de plazas que se convocan es muy reducido.



Varios puestos disponibles para funcionarios


La Subdelegación del Gobierno en Alicante, a través de su Secretaría General, ha hecho pública la cobertura de un puesto de trabajo vacante mediante el sistema de Comisión de Servicios. La plaza vacante recibe la denominación de Auxiliar de Extranjería y pueden participar en este proceso de selección para cobertura de una plaza en comisión de servicios los funcionarios que estén adscritos al grupo C1 o al C2. El complemento específico asignado a este puesto es de 4.404,12 euros anuales y tiene un complemento de destino de nivel 17. En la convocatoria no se específica cuales son los requisitos que han de cumplir los funcionarios, a excepción del grupo de pertenencia. Para cualquier información se puede contactar en la dirección de correo electrónico departamento_personal.alicante@seap.minhap.es.




La Secretaría de Estado para la Unión Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en su Subdirección General de Asuntos Sociales, Educativos, Culturales y de Sanidad y Consumo, cuenta con plaza vacante que pretenden cubrir de forma urgente a través del sistema de comisión de servicios. El puesto que se está ofreciendo, al que pueden optar los funcionarios que pertenezcan a los grupos A1 o A2, es de Jefe de Servicio de Asuntos Comerciales de Nivel 26. El puesto de trabajo está ubicado en la calle Serrano Galvache, 26 de Madrid. Tiene asignado un complemento específico anual de 10.686,34 euros. Las funciones que realizará el funcionario seleccionado incluyen el análisis y seguimiento de los proyectos normativos y de las propuestas de la Unión Europea en las materias de empleo, seguridad social y protección social. Elaborará informes desde la perspectiva nacional como europea en el ámbito de las competencias de la Subdirección General. También se encargará de la coordinación interministerial en las propuestas legislativas de la Comisión, Consejo y Parlamento Europeo al objeto de fijar las posiciones españolas. Se requiere que el funcionario tenga conocimientos de las instituciones y programas de la UE, y de la normativa y gestión en materia de Empleo y Seguridad Social. Deberá poseer un nivel avanzado de inglés. Contacto: carlos.garcia@ue.maec.es.




El Organismo Autónomo Parques Nacionales depende orgánicamente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Ha publicado la convocatoria de cobertura de plaza en comisión de servicios en la Unidad de Apoyo en Madrid de Jefe de Sección Convenios Colaboración con Comunidades Autónomas. El domicilio de trabajo es en la calle José Abascal, 41 de Madrid y pueden solicitar esta plaza los funcionarios adscriptos al Grupo A2 o al Grupo C1, con Adscripción a Administración Pública AE y a Cuerpo o Escala EX11. El puesto tiene asignado un complemento de destino de Nivel 20 y un complemento específico anual de 3.624,46 euros. Algunas de las tareas encomendadas son la coordinación de los aspectos organizativos de los Órganos Colegiados del O.A. o de los que forman parte el mismo, y la elaboración y mantenimiento de bases de datos de Órganos Colegiados y Reservas on-line. Se considera mérito relevante la experiencia en seguimiento y control de actuaciones administrativas, mantenimiento de bases de datos y seguimiento de Convenios con las Comunidades Autónomas, entre otros. Contacto: sgomez@oapn.es.

Más infomración sobre plazas vacantes para funcionarios en comisión de servicios.

imagen
Funcionario Oposiciones