Plazas para funcionarios en Madrid

plazas en comision de servicios
Desde algún tiempo venimos dando publicidad en este blog a ofertas de plazas para ser cubiertas por funcionarios en comisión de servicios. Además de ofrecer toda la información relacionada con la convocatoria, se incluye también una dirección de correo electrónico donde además de enviar la solicitud de participación y el CV, los funcionarios pueden utilizarlo para realizar todas las consultas que desee sobre la plaza en cuestión. Es muy conveniente presentar la solicitud a la mayor brevedad posible.



Ofertas de comisión de servicios


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo es un ente perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. La Oficina de Acción Humanitaria depende directamente de la Dirección de la Agencia y ha hecho pública la convocatoria para cubrir una plaza de forma urgente en comisión de servicios por funcionarios que estén adscritos al subgrupo C1 o al C2, que estén adscritos a la Administración del Estado y que estén incluidos en la Agrupación EX11. El puesto es de Jefe de Negociado Nivel 18, con complemento específico de 3.624,46 euros anuales y el turno de trabajo es de mañana. La localización del puesto de trabajo es la Avenida Reyes Católicos 4 en Madrid. El funcionario seleccionado se encargará de la tramitación y elaboración de comisiones de servicios y de liquidación de las comisiones y facturas. También realizará tareas de archivo y de apoyo a la tramitación de expedientes de las subvenciones concedidas por la OAH, entre otras. Se considerará mérito relevante el poseer experiencia profesional en puestos similares y tener un nivel medio de usuario en herramientas de Microsoft Office. Contacto: personal@aecid.es.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música está adscrito a la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En la Unidad de Producción de dicho instituto, en el Teatro de la Zarzuela, tienen vacante una plaza de Jefe de Negociado Nivel 18. El puesto de trabajo se cubrirá en comisión de servicios y está localizado en la calle Los Madrazo, 11 en Madrid. El complemento específico asignado a esta plaza vacante es de 3.410,40 euros anuales. El funcionario seleccionado tendrá que realizar 2 o 3 tardes semanales, según las necesidades, y por las que devengará un complemento de productividad mensual de 255 euros. Las tareas que tendrá que realizar son apoyo administrativo a la Gerencia de la Unidad, gestión de personal, apoyo en la elaboración de documentos de comunicación, archivo de documentación y registro de entrada y salida de documentos. Se valorará tener conocimiento básico de gestión presupuestaria. Se requiere conocimientos informáticos del paquete Office. Contacto: ja.gilceledonio@inaem.mecd.es.

Dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado una plaza para ser cubierta en comisión de servicios en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas en Madrid. El puesto podrá ser solicitado por funcionarios pertenecientes al grupo C1 o al A2. La denominación de la plaza es Técnico de Biblioteca y Documentación, tiene un nivel de complemento de destino 20 y un específico anual de 4.619,16 euros. Se encargará de la gestión de servicios bibliotecarios, atención a usuarios, gestión del servicio de préstamo interbibliotecario, catalogación y clasificación de monografías y revistas y del mantenimiento del depósito de colecciones en papel. Se requiere conocimiento y experiencia de sistemas automatizados de gestión de bibliotecas. Envío de CV al correo: biblio@cenim.csic.es.

Más información sobre plazas en comisión de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones