Plazas para funcionarios de cobertura urgente

funcionarios comision de serviciosLa concesión de movilidad de funcionarios en comisión de servicios está siempre condicionada a que sea solicitada por el órgano receptor y que el órgano donde se encuentre destinado el funcionario de su aprobación a dicha movilidad. En el caso de participar en un proceso de movilidad por comisión de servicios que haya sido convocado por un organismo, ya la primera fase está realizada y tan solo sería necesario que el órgano donde se encuentra destinado el funcionario no pusiese impedimentos a la movilidad.




Ofertas de puestos de trabajo en comisión


Oferta de puesto de trabajo en el Ministerio de Justicia para funcionarios pertenecientes al subgrupo C1. La plaza tiene asignado nivel 22 y la denominación del puesto es de Jefe de Sección de Gestión y Distribución en la Subdirección General de Documentación y Publicaciones en la calle San Bernardo, 62 de Madrid. El complemento específico asignado es de 4.573,38 euros anuales y las funciones a realizar son la elaboración de informes y otros documentos administrativos, la tramitación y gestión de expedientes, la obtención, tratamiento y mantenimiento de contenidos en registros y bases de dados, y el manejo de aplicaciones informáticas. El email de contacto es pelvira.fernandez@mjusticia.es.

La Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social publica la necesidad urgente de cobertura de plaza en comisión de servicios en la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, en la calle Uruguay, 13 en Valencia. Pueden participar en este proceso los funcionarios adscritos a los subgrupos C1 o C2. La denominación de la plaza es de Jefe de Negociado Nivel 15. Como requisito a valorar se encuentra el conocimiento de tareas de apoyo administrativo, notificaciones administrativas e informática a nivel de usuario. Para más información y presentación de solicitudes de participación y currículum vitae los interesados deberán dirigirse a la dirección de correo sgvalencia@meyss.es.

También en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pero en la Subdirección General de Apoyo a la Gestión, dependiente de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, hay una plaza disponible de Jefe de Negociado Nivel 18. El lugar de trabajo es la calle Agustín de Bethencourt, 4 en Madrid. Los funcionarios que pueden participar en esta convocatoria son aquellos que estén adscritos al grupo C1 o C2. El específico anual asignado es de 3.376,52 euros. Las funciones a desempeñar son tareas administrativas generales, generación de documentación y tramitación en materia de recursos humanos, dietas, área técnica, registro de entrada, archivo de documentación y labores de apoyo en secretaría de la Subdirectora General. Email de contacto insper@meyss.es.

Necesidad urgente de cobertura


Todas las plazas publicadas tienen carácter de urgencia en su necesidad de cobertura, por lo que aquellos que estén interesados deberán presentar la documentación requerida a la mayor brevedad posible. Como siempre ocurre con las coberturas de servicios, la duración de la misma es de doce meses, que pueden ser prorrogados posteriormente por otros doce meses más.

Más información sobre plazas en comisión de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones