Comisiones de servicios en plazo

comision servicios madrid
Las necesidades urgentes de personal funcionario en distintos organismos se cubren con frecuencia a través del sistema de movilidad de comisión de servicios. Es precisamente ese carácter de urgencia el que diferencia este sistema de movilidad de funcionarios de otros. Los periodos de presentación de la documentación para participar en estas coberturas de puestos de trabajo suelen ser muy cortos, por lo que los funcionarios que estén interesados en cambiar de puesto de trabajo han de estar muy pendientes de las convocatorias que se vayan publicando.




Tres puestos de trabajo ubicados en Madrid


El Instituto Nacional de Estadística necesita cubrir con carácter de urgencia un puesto de trabajo en comisión de servicios en la categoría de Jefe de Sección de Nivel 20. Esta plaza puede ser solicitada por funcionarios que estén adscritos a los subgrupos A2 o C1 y tiene asignado un complemento específico anual de 3.588,42 euros. Las funciones que tendrá que asignar el funcionario seleccionado son las de dar apoyo en la gestión de nóminas de retribuciones del personal del INE con cargo a su presupuesto, así como los seguros sociales y deducciones formalizables y no formalizables derivadas. Como requisito a valorar se tendrá en cuenta los conocimientos o experiencia en el desempeño de puestos de trabajo de naturaleza similar. También se valorará el haber realizado cursos de Excel y Access. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 13 de marzo, inclusive. La dirección de correo electrónico establecida para el envío de documentación y consultas es serviciodeseleccion@ine.es.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte oferta un puesto de trabajo en comisión de servicios en la Secretaría General Técnica, Subdirección General de Estadística y Estudios en la calle Alfonso XII 3-5 de Madrid. La denominación del puesto de trabajo es Jefe de Negociado Nivel 18 y tiene asignado un complemento específico de 3.912,58 euros anuales. Pueden optar a esta plaza los funcionarios que estén adscritos a los grupos C1 o C2. Las funciones asignadas al puesto son la colaboración en la elaboración de estadísticas y su control de calidad, cuadros y gráficos estadísticos, publicaciones estadísticas y difusión de dichas publicaciones. En cuanto a los méritos a valorar, se tendrá en cuenta la experiencia en tareas relacionadas con la elaboración de estadísticas y su control de calidad. También aquella experiencia relacionada con el uso de hojas de cálculo con especial incidencia en datos estadísticos, con la elaboración de presentaciones en Power Point, con publicaciones estadísticas y con la difusión de este tipo de publicaciones en soporte papel y en Web. Email de contacto: estadisticasculturales@mecd.es

La Vicesecretaría General Técnica depende de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En su sede en la calle Alcalá, 34 4ª Planta en Madrid cuenta con un puesto de trabajo vacante que puede ser cubierto en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. La denominación de la plaza es Jefe de Negociado. Tiene asignado Nivel 16 y 3.376,52 euros anuales de complemento específico. La clave de adscripción a cuerpos es EX11 y el puesto no tiene dotación de productividad. El funcionario seleccionado deberá realizar tareas de apoyo administrativo en la remisión de información pública al Portal de la Transparencia, en la tramitación de los procedimientos de elaboración de disposiciones de carácter general en relación con la publicidad activa que deba darse a los distintos trámites y en la respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública que efectúen los ciudadanos. Como experiencia profesional y conocimientos requeridos se establece el manejo de herramientas informáticas e Internet, conocimiento de la tramitación administrativa y dominio de Word. Para contactar: secretaria.vgt@mecd.es.

Más información sobre comisiones de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones