Plan de Formación 2013 funcionarios AEAT

Plan Formación funcionarios Agencia Tributaria 2013
El 14 de enero de este año la Agencia Tributaria ha aprobado el plan de formación 2013 para funcionarios destinados en la AEAT. En dicha resolución se incluyen todos los cursos que se van a convocar, así como las diferentes vías por las que se van a impartir, los destinatarios y se establecen los gastos de desplazamientos que se abonarán.



Cursos del Plan de Formación 2013 funcionarios Agencia Tributaria


La gestión de este plan de formación 2013 de la Agencia Tributaria corresponde al Departamento de Recursos Humanos con la colaboración del Instituto de Estudios Fiscales, a través de la Escuela de Hacienda Pública. Estos cursos serán impartidos a lo largo de todo el año 2013 y pueden participar en ellos todo el personal destinado en la Agencia Tributaria, sea funcionario o personal laboral.

Para el pago de los gastos de desplazamiento por la asistencia a cursos, tanto para el profesorado como para los alumnos, se utiliza el sistema de comisiones de servicios por asistencia a cursos de formación. Para el cobro será necesario la presentación de los justificantes de los gastos de alojamiento, así como de los gastos de manutención de la cena del día de regreso, en el caso de que se produzca después de las 22:00 horas.

El total de cursos que se van a impartir son 266 para 2.766 grupos y un número de destinatarios de 110.196. Se van a realizar cursos para el Departamento de Gestión Tributaria, Aduanas e IIEE, Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y el Departamento de Informática. También podrán solicitar algunos de los cursos convocados los que presten sus servicios en el Departamento de Recursos Humanos, en el Servicio de Gestión Económica, en el Servicio Jurídico, Servicio de Estudios Tributarios y Estadísticos, Servicio de Auditoría Interna y en el Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales.

Diferentes planes de formación en la AEAT


Además del Plan de Formación 2013 de la Agencia Tributaria, está pendiente de aprobación el Plan de Formación Continua, que actualmente está en fase de negociación y será aprobado en breve. A pesar de los recortes que ambos planes están teniendo en los últimos años, el importe total presupuestado para el plan que se acaba de aprobar es de 3.359.628 euros.



imagen
Funcionario Oposiciones