Plazas de auxiliar administrativo Arroyomolinos

funcionarios auxiliar administrativo
Hace mucho que no se convocan plazas de funcionarios dentro de la escala de auxiliar administrativo. En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 24 de Junio se ha hecho pública la convocatoria de oposiciones para cubrir mediante el turno de acceso libre de 6 plazas de auxiliares administrativos, en la escala de Administración General, en el Ayuntamiento de Arroyomolinos. El sistema de selección elegido en este caso es el de concurso-oposición. 





Requisitos y solicitudes oposiciones auxiliares administrativo


Las oposiciones de auxiliar administrativo publicadas corresponden a plazas de la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Arroyomolinos correspondientes al año 2008 y al año 2010. Estas plazas corresponden a funcionarios del subgrupo C2. Los candidatos a estos puestos han de tener la nacionalidad española o estar en cualquiera de las situaciones admitidas en las bases. Deberán ser mayores de 16 años y menores de la edad máxima de jubilación. La titulación requerida es la de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

La presentación de solicitudes se puede realizar dentro de los veinte días naturales siguientes a la publicación de estas oposiciones a auxiliar administrativo en el BOE. La publicación en el Boletín Oficial del Estado ha sido el día 3 de julio. Junto a la solicitud se ha de presentar una fotocopia del DNI, el resguardo de haber realizado el ingreso correspondiente a los derechos de examen y la documentación que el candidato considere necesaria para justificar los méritos que desea le sean valorados en la fase de concurso de este proceso selectivo.

Los modelos de solicitud se pueden conseguir en el Registro General del Ayuntamiento de Arroyomolinos o a través de la página web www.ayto-arroyomolinos.org. La presentación de la instancia cumplimentada, así como la documentación mencionada ha de presentarse en el mismo Registro General. El importe correspondiente a los derechos de examen es de 21,50 euros. En la misma página web pueden consultarse las exenciones de pago de esta tasa.

Fecha del primer ejercicio


Estas oposiciones de auxiliar administrativo es una oportunidad para algunos de los opositores que continúan con la preparación del temario de las oposiciones de esta categoría de funcionarios. Una vez aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos, y elevada a definitiva, se indicará en la misma resolución la fecha de realización del primer ejercicio de la oposición.





imagen
Funcionario Oposiciones