Servicios de traducción y formación en idiomas

servicios de traducción. Traducland
En casi todas las oposiciones para las que se requiere una titulación universitaria es necesario realizar una prueba de idiomas. Si se está pensando en preparar una oposición de las que son convocadas por organismos internacionales, como la ONU o los distintos órganos de la Unión Europea, el conocimiento de otro idioma además del nativo es requisito indispensable. En la empresa privada también es más importante cada día.




Formación impartida por docentes especializados en traducción


Cuando se decide comenzar el aprendizaje de un idioma nuevo es fundamental saber escoger en qué centro se van a realizar los cursos que servirán para ir adquiriendo el nivel de conocimiento del idioma extranjero que se requiera, según las necesidades de cada uno. Traducland es una empresa formada por un gran número de profesionales que tiene su sede en Zaragoza y entre otras actividades se encarga de la realización de cursos de idiomas para empresas, adaptados a las necesidades de los profesionales que en ella trabajan.

También imparten clases para jóvenes, incluyendo en su programa educativo una serie de actividades formativas que sirven para que además de aprender, se establezcan unas relaciones sociales que reproducen la vida real, de forma que alumno aprende a desenvolverse en las situaciones más habituales.

La garantía fundamental que esta empresa ofrece en sus actividades formativas es que también se dedican a la traducción a nivel profesional. Su plantilla está formada por equipos especializados en servicios de traducción, ofreciendo a sus clientes un completo sistema de gestión de proyectos que posibilita que este conozca en todo momento la situación en la que se encuentra el proyecto de traducción contratado.

Otro punto a tener en cuenta es el compromiso social de esta empresa. Cada año se decide con qué organización no gubernamental se va a colaborar, destinando una parte de los ingresos que la empresa obtiene por su actividad empresarial a proyectos sociales. El cliente puede elegir en el momento de solicitar el presupuesto a qué entidad, de entre las indicadas, se destinará el porcentaje estipulado. Algunas de ellas son My Home Kathmandu y Cruz Roja Española.

Conocimientos de idiomas para mejorar laboralmente


El estudio de otros idiomas es fundamental para un buen desarrollo laboral. Tanto si se va a trabajar en el extranjero como si el puesto a desempeñar es en España, los candidatos más preparados en idiomas son los que poseen más posibilidades de ocupar el puesto vacante. Si además se requiere de los servicios profesionales de traducción, la mejor opción es contar con una empresa que ofrezca garantías de calidad en sus trabajos.




imagen
Funcionario Oposiciones