0

Traslados de funcionarios en comisión de servicios

plazas funcionarios comision de servicios
La lentitud con la que se realizan los concursos de traslados para funcionarios hace que muchas veces se tenga que permanecer en un destino lejano de la ciudad de origen durante mucho tiempo. Las comisiones de servicios son una solución provisional para aquellos que necesitan trasladarse a otra localidad, aunque estos destinos no se concedan de forma definitiva. El periodo de cobertura normal de una comisión de servicios es de 12 meses, renovable por otros 12 meses más, aunque en la práctica hay ocasiones en que este periodo puede ser diferente.



Plazas vacantes para funcionarios


La Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos 7, Madrid, necesita cubrir una plaza por funcionarios de los subgrupos A2 o C1 en la categoría de Especialista de Prevención. La plaza tiene asignado el nivel 22 y un complemento específico de 4.573,38 euros anuales. Para poder optar a esta plaza en comisión de servicios el funcionario solicitante ha de contar con la Titulación o Capacitación de funciones preventivas de nivel intermedio. La dirección de envío del curriculum y para consultas es cecilio@interior.es.

En la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valladolid se oferta un puesto para su cobertura en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. El nivel de la plaza es el 15 y su complemento específico es de 3.912,58 euros anuales. Los requisitos a valorar son conocimientos en tareas de apoyo administrativo, archivo y registro, entre otros. Para contactar con el departamento responsable de la selección está disponible la cuenta de correo sgvalladolid@meyss.es.

En la zona de Cantoblanco, Madrid, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica una plaza vacante en comisión de servicios entre funcionarios de los subgrupos A2 o C1. El destino es en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid y la denominación del puesto vacante es Especialista I+D+I. Sus funciones son las de tramitación de dietas y viajes. Tiene asignado nivel 22 y 3.912,58 euros de complemento específico anual. El contacto por correo electrónico se realiza a través de la cuenta gerente.icmm@csic.es.

Comunicaciones a través de email


Para poder optar a cualquiera de estas plazas, además de ser elegido entre los funcionarios que se presenten, el órgano donde se encuentra destinado actualmente el funcionario ha de autorizar la movilidad. Los correos electrónicos indicados son la vía de comunicación para cualquier consulta o aclaración que se necesite sobre la plaza, además de utilizarse para el envío del curriculum.

Más información sobre comisiones de servicios.