Aprender idiomas para mejorar el futuro laboral

oposiciones idiomas funcionarios
Para todo aquel que esté preparando oposiciones a organizaciones internacionales y también en otras oposiciones de nivel nacional, es fundamental el dominio de algún idioma extranjero. También para poder ser competitivo en el mercado laboral en la empresa privada poseer conocimientos de otras lenguas abre muchas puertas. La mejor situación para aprender un idioma es vivir en el país donde ese idioma sea oficial y es muy conveniente encontrar un centro de formación con garantías de calidad en la enseñanza.



Programas completos de formación


La empresa de traducción Traducland organiza cursos en colaboración con diferentes centros de reconocido prestigio. Dentro de los programas que este centro desarrolla se encuentra el curso de inglés en Brighton que incluye además de la formación que se imparten en las aulas un completo programa de actividades complementarias formado por visitas a museos, monumentos, teatros y exposiciones. Además por su ubicación se pueden realizar excursiones a Oxford, Londres y otras ciudades cercanas. Una forma de vivir la cultura inglesa para profundizar en la adquisición de la lengua inglesa.

Otras modalidades de cursos impartidas por este centro son los cursos específicos para jóvenes, formación para profesionales, cursos para empresas en Brighton o en Bournemouth, cursos de inglés general y cursos de inglés intensivos. Pero la formación no es la única actividad de esta empresa. Enfocada al mundo de los negocios también prestan los servicios de traducción directa e inversa por profesionales de diferentes especialidades que realizan sus funciones en base a normas de Sistemas de Gestión de Calidad. Los servicios de interpretación incluyen la interpretación simultánea, interpretación consecutiva, la denominada interpretación susurrada e interpretación bilateral.

Formación impartida por profesionales


Tanto si se desea conseguir una plaza de funcionario como un puesto de responsabilidad en la empresa privada, una buena formación en idiomas es fundamental para tener más posibilidades en el proceso de selección y en el posterior desempeño del puesto de trabajo. Escoger un centro que ofrezca garantías en la calidad de la enseñanza es fundamental para tener éxito en el aprendizaje.







imagen
Funcionario Oposiciones