Fechas de examen oposiciones del Estado

oposiciones funcionarios estado
Las oposiciones de la Administración del Estado correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2013 siguen su curso. En el BOE del 21 de Octubre de 2013 se ha hecho pública la relación de admitidos y excluidos y las fechas de examen de las oposiciones a Auxiliar Administrativo y Administrativo en turno de promoción interna. También las de las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informativa para promoción interna y turno libre.



Fechas de examen de todas las oposiciones


Los aspirantes a funcionarios de los distintos cuerpos convocados deberán comprobar que aparecen en la relación de admitidos. De no ser así disponen de un plazo de diez días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOE para poder presentar la correspondiente reclamación. Si no presentan ningún documento quedarán excluidos definitivamente del correspondiente proceso selectivo.

Esta lista de admitidos puede ser consultada en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Instituto Nacional de Administración Pública en la calle Atocha nº 106 de Madrid, en la Dirección General de la Función Pública en la calle María de Molina nº 50 en Madrid, en la página web del INAP, en el portal del ciudadano y en la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las fechas de examen para los distintos procesos selectivos son:

  • 25/01/2014 - Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo)
  • 30/11/2013 - Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo)
  • 30/11/2013 - Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre)
  • 30/11/2013 - Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo)
  • 30/11/2013 - Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (ingreso libre)
  • 30/11/2013 - Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (promoción Interna para personal funcionario y personal laboral fijo)

Horarios y sedes de los exámenes


Para todas las convocatorias el lugar de examen es Madrid. En la Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública publicada en el BOE puede consultarse la hora en la que darán comienzo los distintos ejercicios, así como las sedes donde estos se realizarán. Todos los opositores participantes deberán llevar bolígrafo negro y documento identificativo, que puede ser DNI, permiso de conducir o pasaporte.

Más información sobre oposiciones Administración del Estado.





imagen
Funcionario Oposiciones