Plazas para funcionarios en comisión de servicios

funcionarios en comision de servicios
Con bastante frecuencia se publican plazas para ser cubiertas por funcionarios en comisión de servicios. Si bien esta no es la forma habitual de movilidad de los funcionarios, en ocasiones gracias a las necesidades urgentes de coberturas de determinadas plazas, este tipo de ofertas son una posibilidad de trasladarse a una localidad distinta, aunque sea por un periodo de tiempo determinado.




Plazas para funcionarios en Madrid y Teruel


El Instituto de Mayores y Servicios Sociales precisa cubrir un puesto de trabajo en la Secretaría General de Planificación, Ordenación y Evaluación en Madrid. Esta plaza puede ser cubierta por funcionarios de los subgrupos C1 y C2. El horario de trabajo incluye algunas tardes. El nivel asignado es 18 y el complemento específico es de 4.410,98 euros. Los requisitos necesarios para cubrir esta plaza es experiencia en funciones de secretaría y conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas. Email de contacto: iherranzd@imserso.es. El plazo de presentación está abierto hasta el 4 de noviembre de 2013.

Para funcionarios de los subgrupos A1 o A2 se ofrece una vacante en comisión de servicios en la Subdirección General de Asuntos Jurídicos, Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en Madrid. La plaza tiene asignado el nivel de destino 24 y el complemento específico de 6.069 euros brutos anuales. Se requiere a los funcionarios participantes que sean Licenciado o Diplomado en Derecho, que tenga formación y experiencia en tramitación de procedimientos administrativos sancionadores en materia de pesca marítima. Email de contacto: aperezro@magrama.es.

En la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Teruel se requiere cubrir una plaza de Ayudante de Extranjería mediante comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. Tiene asignado nivel 17 y complemento específico de 4.360,44 euros anuales. Para contactar por correo electrónico está disponible la cuenta luis.repiso@seap.minhap.es.

Contactar por correo electrónico


Todas estas plazas requieren una cobertura urgente, por lo que los funcionarios que estén interesados en optar a ellas deberán enviar su curriculum en un correo solicitando la plaza a las direcciones de correo electrónico que se indica para cada una de ellas. Estas mismas cuentas de correo se pueden utilizar para realizar cualquier consulta resultada con el proceso.

Más información sobre comsiones de servicios para funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones