Comisión de servicios para funcionarios

movilidad funcionarios comision servicios
La movilidad de los funcionarios a través de las comisiones de servicios puede suponer una solución para aquellos funcionarios que desean cambiar de localidad de destino y que no consiguen plaza en los diferentes concursos. A veces los concursos no se convocan con la frecuencia que se desea, por lo que la opción de comisión de servicios, aunque sean un cambio de destino provisional, pueden ser la mejor forma de conseguir un traslado del puesto de trabajo.



Plazas para funcionarios en Madrid


El Ministerio de Fomento ha hecho pública la convocatoria para proveer mediante comisión de servicios de una plaza para funcionarios de los subgrupos A2 o C1. La convocatoria se realiza para cubrir un puesto de Especialista de Prevención en la Secretaría General de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en la calle General Ibáñez de Íbero, 3 de Madrid. Es necesario disponer de la titulación o capacitación de funciones preventivas del nivel intermedio y tener experiencia en puestos similares. El email de contacto es jalgracia@fomento.es.

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía necesita cubrir mediante comisión de servicios de Jefe de Negociado. La plaza tiene nivel 16 y complemento específico anual de 3.376,52 euros. Pueden optar a este puesto los funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. Sus tareas principales serán la tramitación de facturas, la gestión de la base de datos del Departamento de Prensa y la atención telefónica y personal de los representantes de los medios de comunicación. Se requiere experiencia en gestión de bases de datos, atención telefónica y personal, tramitación de facturas, conocimientos de Excel, Word, navegación por Internet e inglés básico. La dirección de contacto es concha.iglesias@museoreinasofia.es.

En la calle Alcalá 34 de Madrid el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte dispone de una plaza vacante para su cobertura mediante comisión de servicios. Esta oferta de plaza está destinada a funcionarios de los subgrupos C1 o C2. Tiene asignado nivel 16 y complemento específico de 4.074 euros. El destino está adscrito al Gabinete Técnico del Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte. Las tareas a realizar son las propias de secretaría y se requiere conocimientos de Word en entorno Windows, correo electrónico, Internet, archivo de documentación, control de agenda y atención telefónica. La dirección habilitada para la presentación del curriculum y para realizar cualquier consulta es funcionarios.prov@mecd.es.

Información y detalle sobre las plazas


Para cualquier consulta sobre las plazas anunciadas puede realizarse en los correos electrónicos indicados. También en esta dirección es donde hay que enviar el curriculum para poder optar a las plazas de funcionarios en comisión de servicios convocadas. La cobertura de estas plazas es de carácter urgente, por lo que si se está interesado en alguna de ellas es importante el envío de la documentación a la mayor brevedad.

Más información sobre plazas para funcionarios en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones