Ampliar conocimientos después de la carrera

oposiciones justicia
En los grupos de funcionarios que trabajan en las distintas Administraciones Públicas, el subgrupo A1 es el que tiene mayores responsabilidades y por tanto el que también tiene más retribuciones. Aprobar unas oposiciones para acceder a estos cuerpos requiere de una gran dedicación ya que los temarios que incluyen son bastante extensos. Para muchas de estas oposiciones los estudios relacionados con el Derecho son los más adecuados, pero en la mayoría de las ocasiones no es suficiente lo aprendido en la carrera.



Curso de derecho con metodología online


Gracias a las nuevas tecnologías seguir profundizando en los conocimientos sobre una materia es posible sin tener que dedicarle mucho tiempo, ya que al no tener que realizar desplazamientos hasta el aula, el tiempo disponible se puede emplear exclusivamente para estudiar. El Curso de Derecho Online impartido por la Universidad Internacional de la Rioja, es un ejemplo de este tipo de cursos de especialización que se pueden realizar desde casa.

Este curso está destinado tanto a Licenciados en Derecho como a otras titulaciones relacionadas con la Economía, Auditores de Cuentas, titulados mercantiles y cualquier otro profesional que quiera profundizar en esta materia. El programa de estudios comprende un total de 15 módulos relacionados con el auto de declaración concursal, estudio de la figura del administrador concursal y aspecto relacionados con la calificación, aspectos procesales y conclusión del concurso de acreedores.

La modalidad de estudio online, permite la organización de horarios y la adaptación de los mismos a las necesidades del alumno, pudiendo este realizar la distribución de los tiempos que mejor le convenga en cada momento. Este tipo de estudios cuenta con el apoyo de un total personal que le irá guiando en cada fase del programa de estudios y resolverá las dudas, tanto en clases en directos como a través del uso del correo electrónico.

Tanto para oposiciones como para la empresa privada


La principal ventaja de este tipo de cursos, aparte de la comodidad y adaptabilidad aportados por la metodología de estudio, es que una vez concluido, los conocimientos adquiridos son de aplicación tanto en la Administración Pública como en la empresa privada. En determinadas oposiciones este tipo de cursos son valorables, así como para la participación en concursos de traslados, cobertura de plazas en comisión de servicios, en las listas de interinidades de funcionarios y bolsas de trabajo.

Más información sobre oposiciones.









imagen
Funcionario Oposiciones