Comisiones de servicio para funcionarios fuera de Madrid

traslados funcionarios comision servicio
Aquellos funcionarios que deseen trasladar su puesto de trabajo a la capital de España lo tienen más fácil que los que quieren irse a cualquier otra provincia ya que un elevado número de plazas que se ofertan para ser cubiertas en comisión de servicio tienen como destino Madrid. En ocasiones se publican plazas vacantes en otras provincias pertenecientes a la Administración General del Estado, pero el número es significativamente menor.
 
 


Plazas en comisión de servicio para funcionarios C1 o C2


El Ministerio de Empleo y Seguridad dispone de una plaza para ser cubierta por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2 en la Unidad Administrativa Periférica de Tarragona, que depende orgánicamente del Fondo de Garantía Salarial. La denominación de la plaza es de Jefe de Negociado Nivel 16 y tiene asignado un complemento específico anual de 3.376,25 euros. Como en la mayoría de las comisiones que se publican aquí, para poder participar hay que pertenecer a la Administración del Estado. Las funciones a realizar don el desarrollo y tramitación de expedientes administrativos de prestaciones y tareas de archivo y registro. Email de contacto: cpersonal@fogasa.meyss.es.

Los funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2 pueden solicitar una plaza vacante en comisión de servicio en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Almería. Este órgano pertenece a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La plaza es de Técnico de Telecomunicaciones nivel 16 y con complemento específico de 3.588,48 euros anuales. Se requiere conocimiento de equipos y sistema de medidas radioeléctricas y de telecomunicaciones, así como experiencia en tramitación de expedientes técnicos y administrativos. Se considera también mérito para optar a la plaza el tener experiencia en mediciones de parámetros técnicos de telecomunicaciones. El envío del currículum ha de hacerse a la cuenta jpalmeria@minetur.es.

Y como no podía ser menos, otra plaza vacante en Madrid. En esta ocasión la convoca el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. El destino es en la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Subdirección General para la Protección de la Costa. El puesto es de Jefe de Negociado Nivel 16, para funcionarios de los subgrupos C1 o C2, y con complemento específico anual de 3.376,52 euros. Se requiere conocimientos a nivel de usuario de aplicaciones informáticas, especialmente procesadores de texto y hojas de cálculo. Será valorada la experiencia en puestos similares. Para contactar: Nromero@magrama.es

Cobertura urgente de plazas de funcionarios


La necesidad de cobertura urgente de estas plazas hace que el proceso de selección y posterior incorporación al puesto de trabajo sea muy rápido, por lo que en caso de estar interesado es muy conveniente realizar el envío del currículum a los correos electrónicos indicados a la mayor brevedad posible. Cualquier duda que se tenga sobre la plaza convocada o el procedimiento de selección puede ser aclarada también en dichos correos electrónicos.

Más información sobre traslados de funcionarios en Comisión de Servicio.





imagen
Funcionario Oposiciones