Comisiones de servicios en Baleares y Madrid

comision servicios baleares y madrid
Optar a una plaza en comisión de servicios puede representar en multitud de ocasiones una solución para los funcionarios que desean cambiar de localidad de puesto de trabajo y no lo consiguen por otras vías. A pesar de que las plazas que se conceden en comisión de servicios son destinos provisionales, se otorgan por un periodo de doce meses prorrogable en otros doce meses, en la práctica puede ocurrir que dicha plaza se ocupe por un periodo superior al indicando. Esto puede ocurrir mediante nuevas convocatorias de la misma plaza en comisión de servicio.




Puestos de trabajo vacantes en distintos organismos


El Ministerio del Interior ha hecho pública la necesidad de cobertura urgente de un puesto de trabajo en la Dirección General de la Guardia Civil. Concretamente el puesto se encuentra adscrito a la Unidad Zona-Comandancia de Baleares y la plaza a ocupar en comisión de servicios es en la Calle Manual Azaña, 10 de Palma de Mallorca. La denominación de esta plaza es de Puesto de Trabajo N17 y tiene asignado un complemento específico de 4.628,40 euros anuales. Puede ser cubierta por funcionarios pertenecientes al grupo C2. Las funciones que tendrá que desempeñar el funcionario que consiga esta plaza en comisión de servicios son la tramitación de expedientes administrativos, elaboración de escritos administrativos, realización de funciones de gestión, registro y archivo de documentación. También tendrá que utilizar programas informáticos de tratamiento de textos, hojas de cálculo y/o bases de datos. Los funcionarios interesados en ocupar esta plaza en comisión de servicios pueden remitir su solicitud a la cuenta de correo electrónico dg-rechumanos-seccion5@guardiacivil.org.

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música está adscrito a la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La Subdirección General Económico-Administrativa de este instituto dispone de un puesto de trabajo vacante para ser cubierto en comisión de servicios por un funcionario que pertenezca al grupo A1 o A2. El lugar de trabajo es la Plaza del Rey 1, en Madrid. El centro cuenta con parking y comedor. La denominación del puesto de trabajo es Jefe de Sección de Gestión Económica de Nivel 24. Su complemento específico anual es de 4.573,38 euros. Las funciones encomendadas son la revisión y tramitación de los contratos que se aplican al capítulo 2 del presupuesto de gastos, gestión económica y presupuestaria, tramitación del pago de subvenciones del INAEM, de expedientes de gasto presupuestario a través de la aplicación informática Sorolla y de las indemnizaciones por razón del servicio. Como mérito preferente se valorará que el funcionario tenga experiencia o formación en tareas propias del puesto. Contacto: Alberto.bustos@inaem.mecd.es.

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo es un organismo autónomo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En los Servicios Centrales de este Instituto necesitan cubrir un puesto de trabajo de Jefe de Sección Nivel 22. El puesto está ubicado en la calle Torrelaguna, 73 en Madrid. Dicha ubicación se encuentra bien comunicada por metro y varias líneas de autobuses urbanos. Los funcionarios que quieran optar a esta plaza deberán estar adscritos al subgrupo A2 o al C1. El complemento específico asignado es de 3.912,58 euros anuales. Concretamente el puesto de trabajo pertenece a la Unidad de Servicio de Ediciones y Publicaciones, dependiente del Área de Divulgación y Publicaciones del Departamento de Divulgación y Formación. Las funciones encomendadas son el apoyo al Jefe del Servicio de Ediciones y Publicaciones en el control, seguimiento, registro y archivo de la actividad editora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. También deberá atender al público y realizar operaciones simples de venta de libros, en la librería del Instituto. Se considera mérito valorable el tener conocimientos ofimáticos y de la aplicación SAGE FacturaPlus. Email de contacto: rhinsht@insht.meyss.es.

Más artículos sobre comisiones de servicios de funcionarios.






imagen
Funcionario Oposiciones