Plazas para cubrirse en comisión de servicios

comision servicios funcionarios
Las comisiones de servicios de los funcionarios proporcionan un sistema de movilidad que está abierto a funcionarios de todos los grupos, si bien en cada convocatoria se establecen una serie de requisitos que son los que delimitan el grupo de destinatarios que pueden optar a la plaza convocada. La ocupación de estos puestos de trabajo no tiene carácter definitivo, pero suelen suponer una solución que se prolonga el tiempo para los funcionarios que necesitan cambiar la ubicación de su puesto de trabajo y no pueden esperar a que se convoque un concurso de traslados.



Comisión de servicios para coberturas urgentes


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En el Departamento de Coordinación de Relaciones Culturales y Científicas de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas tienen vacante un puesto de Jefe de Sección adscrito a los subgrupos de funcionarios A2 o C1. La convocatoria publicada pretender cubrir dicho puesto en Comisión de Servicios. El lugar de trabajo es la Avenida Reyes Católicos, 4, en Madrid. La adscripción es Administración del Estado, exclusivamente para la clave EX11. El horario es el turno de mañana y el complemento específico asignado a la plaza es de 3.624,46 euros anuales. La plaza es de nivel 20. Algunas de las funciones a realizar son la organización y archivo de documentación, realización de consultas y búsqueda de información y apoyo a la preparación de Comisiones Mixtas con Organismos Multilaterales de carácter cultural, educativo y científico. Entre los méritos destacan la experiencia en tareas de organización, archivo y registro de documentación, conocimiento y experiencia en herramientas informáticas básicas y aplicaciones de la AECID. También se valorará positivamente conocimientos de inglés o francés. Email de contacto: personal@aecid.es.

La Dirección general de Comercio e Inversiones del Ministerio de Economía y Competitividad cuenta con un puesto de trabajo vacante para ser cubierto en comisión de servicios de Secretario de Subdirector General. El nivel asignado es 15 y el complemento específico anual es de 6.129,76 euros. El puesto requiere la realización de dos tardes a la semana y está dotado con una productividad mensual de 270 €. Los funcionarios que pueden participar en este proceso de cobertura de plaza en comisión de servicios son aquellos que pertenezcan al grupo C1 o al C2. La Unidad a la que está adscrita la plaza es la Subdirección General de Política Comercial con Países Mediterráneos, África y Oriente Medio. La ubicación del puesto de trabajo es en Madrid, en el Paseo de la Castellana número 162. Los méritos específicos que se valorarán en esta comisión de servicios son la experiencia en trabajos de secretaría, experiencia en informática, manejo de bases de datos y sistemas de archivo. Los funcionarios interesados en esta plaza en comisión de servicio pueden contactar a través del correo electrónico jlechaniz@comercio.mineco.es.

La Subdirección General de Personal de la Administración Periférica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado un proceso de cobertura de plaza en comisión de servicios en Madrid, en la calle Claudio Coello número 31. La plaza es de Jefe de Sección de Nóminas Nivel 22 y puede ser solicitada por funcionarios que pertenezcan al grupo C1 o A2. El complemento específico anual es de 4.619,16 euros y el complemento mensual de productividad es de 338 euros. Algunas de las funciones del puesto son la gestión y tramitación de nóminas de personal de la AGE a través del paquete estandarizado de la AGE NEDAES. También se encargará del control y depuración de la documentación justificativa de las altas, bajas y modificaciones de retribuciones de personal laboral y funcionarios, y gestionará la tramitación de los embargos de salarios. Se requiere experiencia en la gestión y tramitación de nómina de personal a través de la aplicación NEDAES y en el tratamiento de documentación justificativa de altas, bajas y modificaciones de las retribuciones. Para el envío del currículum se ha designado la cuentajulia.sendino@seap.minhap.es.






imagen
Funcionario Oposiciones