Comisión Servicios Madrid, Murcia y Zaragoza

comisión servicios funcionarios C1
En los últimos años los funcionarios de determinados Departamentos ministeriales han ido viendo como las posibilidades de movilidad a través de concursos de méritos cada vez son menos. El número de plazas y la frecuencia de publicación se han reducido de tal manera que ha provocado que muchos funcionarios lleven esperando una oportunidad para cambiar el domicilio de su puesto de trabajo. Las comisiones de servicios, aunque su número no es nada elevado, puede ser una solución rápida para algunos funcionarios.




Diferentes plazas en comisión en distintas provincias


La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuenta con una plaza vacante para ser cubierta en comisión de servicios en la Comisaría de Aguas en Zaragoza. La denominación de la plaza Puesto de Informática Nivel 15 y tiene asignado un complemento específico anual de 3.148,32 euros. No está dotado con complemento de productividad. Es indispensable adscripción a Administración Pública: AE y adscripción a Cuerpo o Escala: EX11. Los funcionarios que quieran participar en este proceso de cobertura de plaza vacante mediante comisión de servicios han de pertenecer al grupo C1 o C2. Las tareas que tendrá que realizar el funcionario seleccionado son apoyo administrativo a la tramitación de documentos de cotización a la Seguridad Social, remisión electrónica de documentos en el sistema RED y manejo del programa NEDAES. Se considerará un mérito para acceder al puesto de trabajo vacante el tener experiencia en tareas similares a las descritas en las funciones a realizar. Contacto: gestionfuncionarios@chebro.es.

La Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Murcia necesita cubrir con carácter urgente una plaza denominada Puesto de Trabajo del Gabinete Telegráfico. El sistema elegido para esta cobertura es la comisión de servicios. El puesto tiene asignado un complemento específico de 5.208,70 euros y el horario de trabajo es un horario especial en régimen de turnos de 24/8 horas, incluidos sábados, domingos y festivos. Las funciones que el funcionario seleccionado tendrá que realizar están relacionadas con la atención a las comunicaciones de Protección Civil y emisoras REMER, atención telefónica en horario especial, control del sistema de vigilancia y alarmas de edificios. Se valorará como mérito el tener experiencia en las tareas descritas, conocimientos de informática a nivel de usuario y experiencia en Gestión de Aplicaciones telemáticas/telecomunicaciones. Contacto: departamento_personal.murcia@seap.minhap.es.

La Dirección General del Patrimonio del Estado está adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y ha publicado una oferta de cobertura de plaza vacante en comisión de servicios. El puesto es de nivel 18 en la Secretaría del Director General de Patrimonio del Estado y pueden optar a él los funcionarios que estén adscritos al grupo C1 o al C2. La dirección del puesto de trabajo es la calle Alcalá, 9 de Madrid. Este puesto tiene horario de tarde y productividad. El complemento específico anual que tiene asignado es de 3.624,46 euros. Su función principal será el apoyo a la secretaría del Director General y se valorará como mérito el tener experiencia en tareas de secretaría y/o archivo. Contacto: mrosario.bautista@minhap.es.

Contacto por email


Los funcionarios que estén interesados en conseguir una plaza en comisión de servicio tendrán que tener en cuenta que la información aquí mostrada es un extracto de la información relativa a la cobertura de la plaza que se anuncia. Para poder ampliar la información, realizar consultas relativas al puesto de trabajo o al propio proceso de selección para la cobertura del puesto vacante, y para realizar el envío del Currículum y de la documentación que el funcionario estime conveniente, se indica junto con cada convocatoria una dirección de correo electrónico.

Más información sobre plazas vacantes en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones