Movilidad funcionarios Comisión de Servicios

plazas vacantes funcionarios comision servicios
Cuando un funcionario quiere cambiar de localidad, siempre tiene la opción de participar en cualquiera de los muchos procesos de cobertura de puestos de trabajo por funcionarios en comisión de servicios. Aunque este sistema de movilidad no le ofrece al funcionario la garantía de ocupar el nuevo puesto de por vida, puede ser una solución para resolver los problemas de movilidad aunque sea de manera provisional. Siempre podrá participar posteriormente en un concurso de traslados para convertir el destino en definitivo.




Plazas para funcionarios en comisión de servicios


La Delegación del Gobierno del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cuenta con una plaza vacante en Madrid en la Subdirección General de Sensibilización, Prevención y conocimiento de la Violencia de Género. El puesto de trabajo está localizado en la calle Alcalá número 37 4ª Planta. La plaza a asignar es de Jefe de Sección de Nivel 20 y tiene asignada un complemento específico de 3.624,46 euros anuales. La adscripción AD es AE, el Grupo A2 y C1 y el Cuerpo EX11. El funcionario seleccionado se encargará de la elaboración y edición de presentaciones y documentos, fundamentalmente tablas estadísticas.

También realizará labores de consulta y comprobación de datos estadísticos a través de la herramienta de gestión de indicadores de violencia de género. Se encargará del mantenimiento y actualización de la página web de la Delegación y asumirá las tareas de organización y archivo de documentación. Se requiere tener conocimientos de Word, Excel, Access, PowerPoint, Outlook y Acrobat. También se valorará tener conocimientos básicos de inglés y experiencia en la utilización de bases de datos. Contacto: curena@msssi.es.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo está adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Cuenta con una plaza en el Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria para ser cubierta en régimen de comisión de servicios por un funcionario perteneciente al grupo de clasificación C1 o C2. La plaza tiene asignada el nivel 18 y un complemento específico de 3.624,46 euros anuales. El horario de trabajo es de mañana y tarde. El puesto de trabajo está ubicado en la calle Almansa nº 105 de Madrid. Algunas de las funciones a realizar por el funcionario designado en comisión de servicios son la revisión de las órdenes de Comisión de Servicios y Justificantes de Gatos de los Servicios Centrales. También realizará tarea de gestión con los bancos colaboradores y tramitación de pagos por cheque o transferencia. Contacto: personal@aecid.es.

El Ministerio del Interior convoca una plaza para ser cubierta en comisión de servicios en la Dirección General de Tráfico. Pueden participar en este proceso de selección los funcionarios pertenecientes a los grupos A1 o A2. La denominación del puesto vacante a cubrir en comisión de servicios es de Jefe de Sección de Sistemas Informáticos Nivel 24. El complemento específico anual es de 9.059,96 euros y el complemento de productividad mensual es de 170 euros aproximadamente. La misión encomendada al funcionario seleccionado es la dirección de los proyectos de desarrollo de sistemas de información relacionados con el sistema de gestión de accidentes de tráfico. También se encargará de las labores de formación a los usuarios de dichos sistemas y coordinará la resolución de incidencias relacionadas con los mismos. Como mérito se valorará la experiencia en gestión de proyectos informáticos y en la elaboración de pliegos y valoraciones de ofertas para la contratación de servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas. Contacto: acceso@dgt.es.

Más información sobre plazas en comisión de servicios.







imagen
Funcionario Oposiciones