Comision de servicios Madrid y Granada

Comision de servicios Madrid y Granada
Las ofertas de cobertura de plazas por funcionarios en comisión de servicios no suelen ser muy numerosas. De hecho, suele ser bastante habitual que solamente se incluya una plaza en cada convocatoria. Esto se debe a la urgencia de cobertura de dichas plazas. Cada vez que se queda una plaza vacante y que resulta totalmente necesario cubrirla, se realiza la convocatoria. La publicidad que se hace de estos puestos de trabajo para funcionarios tampoco es mucha.



Plazas en comisión de servicios


La Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior, en su sede en la calle Amador de los Ríos 7, en Madrid, cuenta con una plaza vacante para ser cubierta por comisión de servicios. Los funcionarios que pueden participar en este proceso son los que estén adscritos al grupo C1 o C2. La plaza es de Jefe de Negociado Nivel 16 y tiene asignado un complemento específico anual de 3.410,40 euros. Las funciones que tendrá que desarrollar el funcionario seleccionado para esta comisión de servicios se centran en el apoyo en el seguimiento y análisis informativo de las noticias de radio, televisión y prensa digital para su difusión a través del correo electrónico o su publicación en la web del Área de Prensa y Documentación Informativa.

También forma parte de las tareas asignadas la búsqueda de información en bases de datos y en la herramienta de seguimiento de medios Kantar Media. Se cargará también de la atención a peticiones de información y documentación de la Oficina de Comunicación y a realizar la autorización de contenidos en la sección Prensa de la web del Ministerio del Interior. Se valorará la experiencia en las funciones propias del puesto de trabajo, en el manejo de aplicaciones informáticas y tener conocimientos de páginas web. Contacto: einsua@interior.es.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado una convocatoria de cobertura de puesto de trabajo en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes al Grupo C2. El puesto está adscrito a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en su Servicio Provincial de Costas en Granada. La dirección del puesto de trabajo es la calle Ribera del Beiro 15, en Granada. El puesto vacante es de Jefe de Negociado Nivel 14, con 3.148,32 euros anuales de complemento específico y sin complemento de productividad. El funcionario seleccionado se encargará del archivo y registro de expedientes administrativos, elaboración de cartas y oficios, utilización del correo electrónico y búsqueda de información a través de Internet. También deberá prestar atención telefónica, entre otras tareas. Se valorará la experiencia y el conocimiento del paquete ofimático Office, y de las aplicaciones Estela, Duna y Senda. Contacto: amdelgado@magrama.es.

Se ha publicado la necesidad urgente de cobertura de plaza en la Subdirección General de Personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Madrid. El puesto es de Jefe de Negociado y pueden participar en el proceso de selección los funcionarios con Adscripción Cuerpo EX11 y grupo de clasificación de funcionarios C1 o C2. La plaza tiene asignado nivel 18 y un complemento específico anual de 3.410,40 euros. El complemento de productividad asignado es de 247 euros mensuales. El funcionario seleccionado en esta comisión de servicios realizará tareas relacionadas con el registro de entrada y salida, archivo de documentación y gestión de cursos de formación, incluyendo la grabación de datos, la selección de personal asistente y la tramitación económica del pago. Se requiere tener conocimientos de Word y Excel 2010 a nivel de usuario, manejo de aplicaciones RUA, de correo electrónico e Internet. También es requisito tener experiencia en tareas administrativas. Contacto: servicio.formacion@educacion.es.

Más información sobre cobertura de plazas funcionarios en comisión de servicios.





imagen
Funcionario Oposiciones