Puestos de trabajo vacantes para funcionarios en Madrid y Huesca

Puestos de trabajo vacantes para funcionarios en Madrid y Huesca
A diferencia de lo que a priori pudiese parecer, en ocasiones, la movilidad de los funcionarios es un proceso lento y complicado. Hay funcionarios de nuevo ingreso que se ven obligados a cambiar su residencia habitual por no poder optar a una plaza vacante cerca de donde vive. Y también funcionarios que llevan mucho tiempo trabajando y que tienen dificultades para acceder a otras plazas. El sistema de movilidad más extendido es el concurso de merito, pero a través de las comisiones de servicios se puede conseguir ese cambio de domicilio de trabajo de una manera más rápida, si bien el número de plazas que se publican es más reducido.





Plazas para cubrir en comisión de servicios


Actualmente hay disponible una plaza de Jefe de Sección en la Secretaría de Estado para Unión Europea. En el Gabinete del Secretario de Estado. Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Esta plaza es de Nivel 22 y el grupo de adscripción es A2 o C1. La provisión se realiza a través del sistema de comisión de servicios. El puesto de trabajo está ubicado en la Escuela Diplomática, en la Avenida Juan XXIII de Madrid. Tiene asignado un complemento específico anual de 4.524,80 euros y existe la posibilidad de ampliación horaria por las mañanas para productividad horaria. El trabajo es en turno de tarde obligatorio.





Las funciones que tendrá que realizar el funcionario seleccionado son Gestión Administrativa de los cursos de la Unión Europa y confección del calendario de los mismos. También se encargar de la preparación de las convocatorias, recepción de solicitudes y admisión de alumnos y de la preparación de documentación para el pago de las clases a los profesores. Se requieren conocimientos de ofimática a nivel de usuario. Para ampliar información sobre esta plaza hay que ponerse en contacto con el ministerio indicado.




Plaza vacante para funcionario en Huesca


Aunque la mayor cantidad de plazas que se ofertan en comisión de servicios suele estar centrada en Madrid, hay ocasiones en que se publican vacantes en otras provincias. Es el caso del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, que ha hecho pública la necesidad de cubrir un puesto mediante comisión de servicios en la provincia de Huesca. La plaza está adscrita la Delegación del Gobierno en Aragón, Subdelegación del Gobierno en Huesca. La denominación es un puesto de trabajo del Gabinete Telegráfico y está ubicado en Huesca. Tiene horario especial, nivel de complemento de destino 17 y pueden optar a esta plaza funcionarios pertenecientes a los grupos C1 o C2. El complemento específico anual es de 8.998,50 euros. Entre sus funciones se encuentran la atención de la centralita telefónica de la Delegación del Gobierno de Aragón por turnos. También se atenderán otras centralitas. Para obtener más información se puede consultar a la Unidad de Personal de la Delegación del Gobierno en Aragón.



Más información sobre plazas en comisión de servicios

imagen
Funcionario Oposiciones