Cobertura urgente de plazas de funcionarios

funcionarios comision servicios
Las comisiones de servicios se publican cuando se produce una vacante en el organismo peticionario y se establece un período muy corto para la presentación de solicitudes y del currículum por parte de los funcionarios que están interesados en las plazas publicadas. Esta celeridad es debida a que las plazas que se convocan son de cobertura urgente, ya que son puestos que han de quedar cubierto en un breve espacio de tiempo.




Plazas vacantes para funcionarios en Madrid


La Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia depende de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, que a su vez depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En la Subdirección General de Programas Sociales en el Paseo de la Castellana, 67 en Madrid dispone de una plaza de Jefe de Negociado nivel 16 para ser cubierta en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes a los subgrupos C1 o C2. La plaza tiene asignado un complemento específico de 3.376,52 euros anuales y es solo de jornada de mañana. Las funciones que deberá realizar el funcionario seleccionado son de apoyo administrativo a la gestión de subvenciones y a las actividades de cooperación técnica con administraciones y ONG. Enviar currículum a aps@msssi.es con copia a sgrecursoshumanos@msssi.es.

El Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa en la calle General Oraa, 55 de Madrid ha hecho pública la necesidad de cobertura de una plaza en comisión de servicios. Este órgano depende de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El puesto vacante es de Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria Nivel 26. Puede ser solicitada por funcionarios de los subgrupos A1 o A2 y tiene un complemento específico de 10.580,50 euros anuales. En concepto de productividad la plaza tiene asignados 411 euros mensuales. Se requiere experiencia en la gestión de expedientes de gasto, comisiones de servicios y contestación a reparos de la Intervención Delegada. También ha de tener experiencia en control y seguimiento de la justificación económica de subvenciones, entre otras materias. Contacto: cniie.secretaria@mecd.es.

El Centro de Estudios Jurídicos es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Justicia a través de la Secretaría de Estado de Justicia. Se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria, Calle Juan del Rosal, 2 en Madrid. Este órgano requiere la cobertura urgente de una plaza de Jefe de Negociado Nivel 18 en comisión de servicios por funcionarios pertenecientes al Grupo C1 o C2. Esta plaza solo está abierta a funcionarios de la Administración del Estado y la clave de exclusión de Cuerpo es EX11. El complemento específico asignado es de 3.376,52 euros y los funcionarios que se encuentran destinados en este órgano reciben una ayuda social equivalente al abono transporte. Las funciones encomendadas al funcionario que sea asignado a esta plaza son de apoyo administrativo, seguimiento de los servicios generales de mantenimiento, apoyo al Servicio en la tramitación y gestión de expedientes de contratación, tareas de registro general, inventario y archivos físicos, entre otras. Para cualquier consulta y envío de currículum se ha habilitado la cuenta: secretaria@cej-mjusticia.es.

Más informaicón sobre plazas en comisión de servicios.






imagen
Funcionario Oposiciones